martes, 13 de septiembre de 2016

Haciendo jabones de sandía con mi hija

Recientemente mi hija y yo hemos estado experimentando en la cocina haciendo jabones de sandía y hemos tenido una buena experiencia juntas. Hemos grabado casi dos horas de video que he logrado reducir (y ha sido difícil) a estos minutos de video. Le he querido conservar el sonido original para
que tengáis las auténticas conversaciones que usar este kit de jabones nos ha llevado a tener a Celia y a mi. Espero que lo disfrutéis!



El kit para hacer jabones de sandía se lo compré, como regalo de cumpleaños solicitado por la propia Celia, a la tienda online Gran Velada, especializada en materiales para hacer jabones, velas, cosméticos, champús, etc. Esta tienda está genial y ofrece una gama completísima de productos, si os interesa este tipo de trabajos os animo a visitarla porque os va a flipar.

Como se ve al final del video, para regalar una gran parte los jabones hechos con el kit, decidimos envolverlos en bolsas de celofán y graparles una etiqueta que yo les diseñé. Por si vosotros hacéis también jabones de sandía y estáis interesados en etiquetarlos, aquí os comparto mi diseño de las etiquetas, tan sólo hay que cortarlas, doblarlas por la línea de puntos y ponerles el nombre de la persona a la que le vais a regalar el jabón en la zona blanca de la etiqueta. Los regalos personalizados siempre son muy apreciados por quien los recibe!

DESCARGA AQUÍ EL DISEÑO PARA IMPRIMIR LAS ETIQUETAS PARA LOS JABONES DE SANDÍA. Haz click aquí y, cuando veas la plantilla de las etiquetas, descárgala dándole a la flechita que apunta para abajo en la esquina de arriba, a la derecha de la pantalla.

Espero que disfrutes haciendo y regalando jabones tanto como lo hicimos Celia y yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario