viernes, 18 de marzo de 2016

Tarjeta Corona de Flores


Esta tarjeta me tiene encantada, tiene un detalle y textura que me encantan y un toque shabby chic sin llegar a serlo del todo. Para hacerla usé unas geniales perforadoras o taladradoras de papel que he recibido de la tienda de manualidades Myba, también conocida como manualidadesybellasartes.es 
y que también he usado para este otro trabajo, unas rosas de goma eva. Os dejo aquí el video que detalla paso a paso el proceso de creación de esta tarjeta:



Con la perforadora taladras la flor y las hojas en cartulinas de colores mientras que con la frisadora le das forma y volumen, para que no quede plana y aburrida. Después coloreé los bordes de los pétalos y los centros de las hojas con el toque perlado de Perfect Pearls y monté flor sobre flor usando Tacky Glue, combinando tamaños de flores y colores de cartulinas y de Perfect pearls para obtener distintos estilos.

Con Glossy Accents (que es un pegamento-barniz dimensional) y abalorios hice los centros de las flores, con lo que quedaron con un ligero volumen que me gusta mucho y le da vida a la flor.

Para pintar la frase central utilicé bolígrafos de gel metalizado y me guié con una plantilla que creé para que podáis usar vosotros también, podéis elegir entre tres frases la que más se adapte a vuestra felicitación y podéis descargarla en este enlace:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR PLANTILLA FRASE CENTRAL TARJETA (darle a la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior de la página que se te abre)

Finalmente coloqué primero las hojas en forma de corona alrededor de la frase, distribuí las flores de distinto tamaño y color sobre las hojas, pegando primero las flores y luego las hojas. Rematé con pequeños grupitos de 2 o 3 abalorios aplicados con glossy accents para llenar huecos entre las hojas e imitar pequeños brotes de flores.


También hice otro modelo de tarjeta que no completa totalmente la corona y que igualmente me gusta mucho, esta vez usé cartulina de color para el fondo y marqué la forma central con un círculo de cartulina blanca encima en vez de marcarla con las hojas todo alrededor. La próxima vez que haga esta tarjeta probaré qué tal queda con una blonda de repostería,  de esas de papel que tienen el borde imitando encaje

Espero que os guste y os animéis a hacer vosotros vuestras propias versiones ¿cuál de las dos tarjetas que yo muestro te ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada